• Elecciones

Elecciones 2024: morenistas de San Andrés declinan a favor de Raymundo Cuautli

  • Andrea López
Al menos 40 aspirantes a la candidatura de Morena, incluido el empresario Pedro Mixcóatl, cedieron en favor de Cuautli Martínez
.

En el municipio de San Andrés Cholula han iniciado las declinaciones a favor de Raymundo Cuautli Martínez, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Uno de los que se registró también para encabezar la candidatura a la alcaldía sanandreseña, fue el empresario Pedro Mixcóatl Coyopotl, así como otros casi 40 suspirantes.

Sin embargo, el dueño de algunos salones de fiesta dio a conocer la declinación de sus aspiraciones para sumarse al trabajo del abogado Raymundo Cuautli, quien aseguró va robustecido y que incluso es el perfil más competitivo para alcanzar la coordinación.

“Con mucha madurez y sobre todo responsabilidad política, agradezco a mi amigo Pedro, su muestra de apoyo al proyecto que represento”, declaró “Ray”, como es conocido a través de sus redes sociales.

En su mensaje recalcó que los tiempos han llegado y es momento de determinaciones: “Estoy seguro que juntos lograremos el objetivo principal, San Andrés Cholula”.

Es importante señalar que en esta pugna están participando por el sexo masculino Juan Carlos López Bravo (regidor sanandreseño), así como Víctor Correau Galeazzi (exsubsecretario de Desarrollo Político); Roberto Maxil Coyopotl (exregidor); Israel Mino Vicens (exregidor); Sergio Mirón Terrón (exsecretario de Gobernación municipal); Omar Pérez Torres (exdirector de Protección Civil); Enrique Gómez Xicale; Eduardo García Casas, Alejandro Armenta Toxqui, entre otros. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: