• Municipios

Ejecutan con el tiro de gracia a hombre en Quecholac

  • Arturo Gutiérrez
La víctima de la tercera edad tenía un impacto de bala en la sien
.

Un hombre de la tercera edad fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza en un basurero cercano al relleno sanitario del municipio de Quecholac.

Aunque las diligencias del levantamiento del cadáver concluyeron el pasado miércoles por la noche, fue este viernes cuando el caso salió a la luz pública después de que se mantuviera con hermetismo.

Pobladores que iban por el camino de terracería que conduce al relleno sanitario de Quecholac, fueron los que se percataron del cuerpo sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Uniformados del municipio llegaron al sitio y confirmaron el reporte ciudadano por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos que tras las revisiones correspondientes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de los agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quienes contaron con el apoyo de peritos.

Durante las indagatorias las autoridades supieron que el hoy occiso respondía al nombre de Rodolfo N, de 63 años de edad, quien tuvo su domicilio en Rancho Conzitla, en Quecholac.

El cuerpo tenía dos impactos de bala, uno en la frente y otro en la sien, así como algunas huellas que sugieren que el cadáver fue arrastrado.

Ante los hechos las autoridades dieron inicios la carpeta de investigación FGEP/EAT/CGEIHD/TECAM-1/000021/2024. (CR)

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: