• Deportes

Partido de Club Puebla vs Monterrey de la Jornada 1 podría cancelarse

  • Luis Camacho
El Gobierno de Nuevo León pidió la suspensión del juego o moverse de sede por la alerta por contingencia atmosférica
.

El partido de la Jornada 1 del Clausura 2024 de la Liga MX entre Monterrey y Puebla podría ser suspendido por las autoridades de Nuevo León debido a la mala calidad del aire en las horas previas al duelo. La alerta fue emitida por la Secretaría de Ambiente para proteger la salud de la población.

Luego de los vientos superiores a los 25 kilómetros por hora, así como la baja humedad en el zona metropolitana, las autoridades han solicitado a las ligas deportivas no tener actividad como ensayos, prácticas o partidos al aire libre.

Por su parte, la Liga MX no ha emitido una resolución respecto al partido de Rayados de este sábado 13 de enero en punto de las 21:00 horas en el Estadio BBVA, en donde el Puebla buscará comenzar el torneo con una victoria a pesar de la salida de su delantero Guillermo Martínez.

Sin embargo, La Franja apostó por el regreso de un viejo conocido, Lucas Cavallini, quien hizo muy bien las cosas con los camoteros en su primera etapa y ahora busca vivir una segunda de igual manera, mientras que la salida de Rogelio Funes Mori tiene conmocionada a gran parte de la afición rayada. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: