• Seguridad

Lo asesinan en la puerta de su casa en Puebla; tenía antecedentes penales

  • Arturo Gutiérrez
Su esposa también tiene antecedentes penales por el mismo delito de despojo de tierras
.

Por la posesión de unas tierras, un hombre originario de Veracruz y que contaba con antecedentes penales, fue asesinado a tiros en la puerta de su casa al sur de la ciudad de Puebla, donde sostuvo una discusión con dos sujetos en motocicleta.

La víctima de aproximadamente 60 años de edad, al igual que su esposa, tenía antecedentes penales por el delito de despojo.

De acuerdo con la declaración que la ahora viuda dio a las autoridades policiacas, la noche de ayer lunes 8 de enero, dos sujetos en motocicleta tocaron a la puerta de su casa, en el bulevar Carmelitas.

Ahí los sujetos llegaron gritando el nombre de la mujer por lo que, al salir el esposo, discutió con ellos y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga. De manera preliminar las autoridades policiacas presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho movilizó a policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del sexagenario el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya tiene en sus manos el asunto a fin de esclarecerlo y dar con los presuntos responsables. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: