• Municipios

En Tehuacán fallece joven de 15 años tras impactarse contra una camioneta

  • Andrea Castillo
De acuerdo con las primeras líneas de investigación la víctima se pasó el alto por lo cual terminó chocando contra una camioneta Ford Escape roja
.

Un adolescente de 15 años perdió la vida luego de impactarse contra una camioneta, se dio a conocer que el joven es vecino de Santa María Coapan, junta auxiliar de Tehuacán, mismo que no llevaba casco y sufrió un traumatismo craneoencefálico, lo que le pudo quitar la vida.

Los hechos acontecieron la tarde del martes 2 de enero sobre la 31 Poniente del fraccionamiento Santa María, en Coapan, vía por la cual circulaba la víctima; sin embargo, de acuerdo con las primeras líneas de investigación la víctima no respeto el alto. Por lo cual terminó impactando contra una camioneta Ford Escape roja.

El conductor de la camioneta se percató del impacto y siguió su trayectoria, avanzando media cuadra en donde dejó su unidad abandonada, específicamente en la Clínica 9 del Seguro Social y se dio a la fuga.

Los testigos llamaron al servicio de emergencias solicitando una ambulancia, pues indicaron que un joven había chocado contra una camioneta y requería de atención médica.

Hasta ese punto se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes lo valoraron, posteriormente lo ingresaron a un hospital privado de la ciudad de Tehuacán, sin embargo, durante la madrugada del miércoles perdió la vida. El joven fue identificado como Emmanuel de 15 años. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: