• Sociedad

Arzobispo de Puebla pide por la familia en la última misa de este 2023

  • Nancy Camacho
Víctor Sánchez Espinosa dijo que las familias deben estar siempre unidas, luchar y esforzarse por superarse y salir adelante
.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a la feligresía católica para procurar la unión familiar y tomar como muestra la Sagrada Familia.

Durante la misa dominical celebrada en la Catedral de Puebla, Sánchez Espinosa recordó que el modelo de familia está integrado por San José, la Virgen María y su hijo Jesús.

"Pidamos por nuestras familias para que reine la paz, la armonía, por nuestras intenciones personales y familias más urgentes (...) La iglesia a los ocho días celebra la fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret, formada por Jesús, María y José, hemos pedido que esta familia sea nuestro modelo para nuestras respectivas familias porque todos tenemos una misión", expresó.

El líder de la grey católica en Puebla dijo que las familias deben estar siempre unidas, luchar y esforzarse por superarse y salir adelante.

Asimismo, pidió a los hijos que sean agradecidos con sus padres, que cuiden de ellos en la vejez, que no les causen tristeza, les tengan paciencia y no los desprecien.

"En su vida personas y familia sean compasivos, humildes, amables, pacientes. Que en sus corazones reine la paz de cristo, sean agredidos. La familia es sagrada, la vida es sagrada, la vida nos la da Dios y Dios dispone de ella. Mujeres, respeten la autoridad de sus maridos, maridos respeten a sus esposas, amen a sus esposas, no sean rudos con ellas, hijos obedezcan en todo a sus padres, y padres no exijan demasiado a sus hijos para que no se depriman", finalizó. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: