• Seguridad

Persecución policial termina con detención de asaltante de Oxxos (Videos)

  • Arturo Gutiérrez
El sujeto había atracado una tienda de la colonia San Rafael Poniente, en la ciudad de Puebla, y tras una persecución fue detenido hasta la colonia La Loma
.

Instantes después de que asaltara una tienda Oxxo en la colonia San Rafael Poniente, un presunto delincuente fue capturado por oficiales del municipio que emprendieron una persecución por calles de la ciudad de Puebla.

Todo inicio cuando un ladrón apodado “El Dani” llegó a una tienda Oxxo de la referida colonia. Con un arma de fuego el sujeto amenazó a los empleados para entregar dinero de la caja registradora, así como diversos productos.

Luego de concretar su objetivo, escapó en un automóvil color azul, instante en el que los afectados pidieron ayuda a la Policía Municipal.

Agentes del grupo ROCA de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla arribaron al lugar del auxilio, donde entrevistaron a los empleados.

Con la descripción del asaltante y del vehículo particular en el que escapó, los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda que derivó en la localización del asaltante y el vehículo sospechoso.

De esta forma se desató una persecución policial que llegó hasta la colonia La Loma, en la avenida 68 Poniente y calle 9 Norte, donde incluso cámaras de vigilancia captaron los hechos.

El ladrón fue detenido, al igual que el vehículo que manejaba el cual fue llevado a Rancho Colorado para el papeleo correspondiente y su posterior puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público que decidirá si judicializa el caso. (AR)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: