• Municipios

Choque en la Puebla-Orizaba deja 27 personas lesionadas

  • Liz García
El choque en la Puebla-Orizaba generó 8 kilómetros de fila, además de tráfico lento desde el kilómetro 180
.

Un choque entre un autobús de la línea ADO y un tractocamión articulado a dos remolques tipo Góndola, dejó como saldo 27 personas lesionadas y el cierre parcial de la autopista Puebla-Orizaba tramo Acatzingo-Esperanza.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 188 de la autopista Puebla-Orizaba con dirección al estado de Veracruz, hecho que generó tráfico lento desde el kilómetro 180, por lo cual varios transportes tomaron vías alternas para no quedar varados.

Al lugar llegaron paramédicos, Caminos y Puentes Federales CAPUFE destacamento Acatzingo, Esperanza, Tehuacán, Suma Cañada de Morelos y Palmar de Bravo, los cuales fueron alertados a través de los números de emergencia alrededor de las 05:30 horas de este jueves.

El conductor fue rescatado por paramédicos que utilizaron equipo hidráulico ya que quedó atrapado entre los fierros retorcidos del autobús, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Asimismo, se informó que los 27 pasajeros del autobús fueron trasladados al hospital particular Betania de la ciudad de Puebla, mientras que elementos de la Guardia Nacional destacamento Palmar de Bravo brindo la atención y abanderamiento en la zona del accidente para prevenir otro percance vial. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: