• Seguridad

Frustran intento de suicidio; buscaba aventarse de puente cerca de la CAPU

  • Arturo Gutiérrez
Agentes policiacos del municipio de Puebla evitaron que el hombre se suicidara
.

Un hombre originario del estado de Veracruz, de alrededor de 35 años de edad, intentó suicidarse la mañana de este lunes 25 de diciembre en el puente ubicado en el cruce del Bulevar Carmen Serdán y Bulevar Norte, desde donde intentó arrojarse.

El sujeto de complexión y estatura media vestía playera gris y pantalón negro así como tenis color negro con blanco y una mochila, llegó este 25 de diciembre a la colonia Las Cuartillas cerca de la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU).

Ahí, el varón se acercó al puente donde se detuvo a fumar y, después, se pasó hacia el otro lado de los barrotes metálicos, en donde comenzó a hablar con alguien por teléfono celular, al parecer para despedirse, mientras amagaba con lanzarse al precipicio.

Transeúntes que notaron la intención del hombre llamaron al número de emergencias 911 por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y personal del Departamento de Atención a Víctimas acudieron a la zona.

Ahí los uniformados entablaron diálogo con el hombre y evitaron que acabara con su vida por lo que recibió atención y orientación psicológica.

Recientemente, el pasado 7 de diciembre otro hombre de casi 30 años intentó lanzarse desde el puente de Periférico Ecológico entre Jardines de La Montaña y el penal de San Miguel. De igual manera policías municipales intervinieron para evitar que el varón se suicidara. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: