• Gobierno

Sergio Salomón envía mensaje navideño a las familias poblanas (VIDEO)

  • Nancy Camacho
El mandatario estatal señaló que es el momento de la reflexión, por lo que invitó a los poblanos a que dejen de lado rencores para tener un presente y un futuro mejor
.

En su mensaje navideño, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acompañado de su esposa y titular del DIF, Gaby Bonilla, agradeció a la población el trabajo conjunto y la confianza para hacer un mejor estado y refrendó que lo más importante para Navidad es fortalecer la unión, el respeto y el amor dentro de los hogares.

“Este año ha estado lleno de grandes experiencias, mucho trabajo y diferentes retos que hemos enfrentado juntos, unidos, en comunidad como una sola familia poblana”, dijo a través de un video publicado en sus redes sociales.

El mandatario estatal señaló que es el momento de la reflexión, por lo que invitó a los poblanos a que dejen de lado rencores para tener un presente y un futuro mejor.

“Estoy seguro de que con un esfuerzo superior al que hicimos este año, entre todos vamos a alcanzar las metas personales, pero también las metas colectivas”, expresó Sergio Salomón.

Finalmente, a nombre de su familia, deseó a las familias poblanas que la reflexión de estas fechas les permita vivir intensamente y que también que esto los conlleve a ponerse grandes retos para el próximo año.

“Queremos desearles el mejor de los años, que pasen una gran Navidad y que vengan un gran año nuevo para todos ustedes”, concluyó. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: