• Seguridad

Violencia en Puebla alcanza a Tecali de Herrera: van 3 ejecutados en 2 días

  • Edwin García
Con el hallazgo de un ejecutado y dos cuerpos emplayados, el municipio heredó la epidemia que fustiga a Puebla con su ola de violencia creciente
.

Los cuerpos de tres personas sin vida pintaron de rojo al municipio poblano de Tecali de Herrera en solo dos días, dado que los cadáveres fueron hallados de manera consecutiva.

Ambos descubrimientos ocurrieron en puntos distintos del municipio, aunque con la particularidad de que los tres contaban con signos de violencia e incluso de tortura.

Golpeado y amoratado hallan a hombre muerto en Tecali

Recién el miércoles se reportó el caso de un masculino sin vida en la comunidad de San Luis Ajajalpan, perteneciente al municipio. Un grupo de personas que transitaban por el sitio fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

La presencia de paramédicos ayudó a corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que la policía municipal y estatal acordonaron la zona para dar paso al trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo del masculino fue ingresado al anfiteatro de Tepeaca sin que hasta el momento se haya esclarecido el móvil del crimen.

Dos emplayados siguen la cuenta de ejecutados en Tecali

Para el jueves, dos cuerpos más sin vida subieron la cuenta de asesinatos en el municipio ubicado en el centro del estado.

Ambos cadáveres se encontraban emplayados al interior de bolsas negras y fueron arrojados en el paraje conocido como La Trinidad.

En este caso también fueron vecinos quienes hallaron a ambos hombres sin vida al caminar por el sitio, por lo que reportaron los cuerpos al número de emergencias.

Gilberto Higuera Bernal, fiscal del estado, indicó esa misma tarde que el caso se trató de un ataque directo contra ambos sujetos hasta ahora en calidad de desconocidos.

Sin embargo, ese mismo día la zona centro del estado de Puebla lamentó otros dos decesos más tras el hallazgo de dos masculinos ejecutados.

Los hoy occisos fueron encontrados sin vida en un autolavado ubicado en Lomas de Angelópolis, ya en San Andrés Cholula, sumándose a los dos ejecutados en Tecali de Herrera. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: