• Sociedad

Realizan luminosas posadas en el bosque de Haras, Ciudad Ecológica

En busca de fomentar las tradiciones mexicanas, realizaron una posada para colonos y visitantes en la que hubo desde fuegos artificiales hasta un enorme árbol navideño
.

Como cada año, Haras Ciudad Ecológica continua con el fomento a las tradiciones decembrinas, y en sus amplias zonas organiza sus acostumbradas posadas en el bosque, y que son en estas fechas un gran atractivo para colonos y visitantes, pero principalmente la alegría de niños y jóvenes por su singular concepto.

En la actualidad, cada vez se olvidan más estas centenarias tradiciones, pero en el caso de Haras, año con año se busca afianzar la hermosa festividad mexicana, agregando alternativas de entretenimientos que suman al interés de todos, como iluminar las amplias arboledas con las que cuenta el fraccionamiento, instalar juegos mecánicos, talleres manuales de figuras navideñas, entre muchos más.

2_realizan_luminosas_posadas_en_el_bosque_de_haras_ciudad_ecologica.jpg

Las familias en Haras también le pidieron regalos a Santa Claus.

Llamativa posada del grupo Guardabosques

Un ejemplo de ello fue la posada organizada hace unos días por el grupo Guardabosques, donde fue iluminada la zona arbolada de Valle Grande, y la instalación de un enorme árbol navideño, con fuegos artificiales, además de la participación del coro de pascua interpretando los clásicos villancicos, bazar navideño, fogata a la media noche, foodtrucks, y muchos atractivos más para la familia.

3_realizan_luminosas_posadas_en_el_bosque_de_haras_ciudad_ecologica.jpg

Como cada año se enciende el gran árbol en el fraccionamiento

El grupo Guardabosques organizador de esta posada, se mostró complacido con la respuesta del evento: “Nos llena de orgullo la gran asistencia de los residentes de Haras y público en general para la posada; darles un evento bonito, de calidad, con montajes espectaculares, juegos mecánicos y muchos atractivos, fue la satisfacción de todos, sin duda fue mejor que el año pasado”.

4_realizan_luminosas_posadas_en_el_bosque_de_haras_ciudad_ecologica.jpg

“La diferencia este año es que fue una festividad que incluyó dos días, pero además vino mucha gente que vive fuera de Haras y estuvo maravillada en vivir la experiencia de una posada en el bosque”.

Letanías, aguinaldos y ponche en la posada de Bosques de Santa Teresa

Otra gran posada fue la que se vivió el pasado fin de semana en el residencial Bosques de Santa Teresa Haras, donde destacó la asistencia de colonos que sumaron un gran grupo de familias para cantar las letanías de la posada, acompañada de velas, y luces.

5_realizan_luminosas_posadas_en_el_bosque_de_haras_ciudad_ecologica.jpg

Vecinos no dejaron pasar las letanías.

Destacó la iluminación que se dispuso en los árboles, un bonito nacimiento con resplandor, y la gran repartición de aguinaldos con cacahuates y colación, ponche, tamales y en la diversión las tradicionales piñatas.

6_realizan_luminosas_posadas_en_el_bosque_de_haras_ciudad_ecologica.jpg

Los colonos de Bosques de Sta Teresa reunidos en su gran posada.

En la posada de Bosques de Santa Teresa Haras, destacó la organización por parte de los vecinos y directivos al frente de Miguel Espinosa, ya que para cerrar la festividad ofrecieron una cena acompañada de vino y una variada oferta de comida elaborada por los propios vecinos. Sin duda toda una tradicional posada.

7_realizan_luminosas_posadas_en_el_bosque_de_haras_ciudad_ecologica.jpg

La tradicional piñata.

Tags: 

Comentarios de Facebook: