• Elecciones

Sergio Salomón da bienvenida a los que pretenden ‘saltar’ a Morena

  • Itzeli Zamora
Consideró que los partidos deberán analizar los perfiles que están levantando la mano para aspirar a un cargo de elección popular dentro de las filas del partido en el poder
.

"A quien comulgue, coincida con Morena, bienvenidos, así me pasó a mí y mira, no nos ha ido tan mal", indicó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ante la desbandada de priistas a la 4T.

En entrevista, el mandatario estatal dio la bienvenida a los perfiles que militan en otros partidos políticos y tienen el interés de sumar a la Cuarta Transformación de cara al proceso electoral 2024.

Céspedes Peregina consideró que los partidos deberán analizar los perfiles que están levantando la mano para aspirar a un cargo de elección popular dentro de las filas morenistas.

Esto, al reconocer que en su cambio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Morena logró beneficios como pasar de una diputación en el Congreso local a asumir el cargo como gobernador de Puebla.

"Tiene que analizarse y seleccionarse, creo que es un tema de ciudadanos, de poblanos y poblanas, quien comulgue, coincida y pueda ingresar a las filas de Morena, bienvenidos, así me dieron la bienvenida a mí y mira, no me fue tan mal", acotó el mandatario estatal.

Algunos de los interesados en sumarse a las filas del partido en el poder son los legisladores Jorge Estefan Chidiac, Juan Enrique Rivera Reyes, Norma Sirley Reyes Cabrera y María Isabel Merlo Talavera, que actualmente tiene licencia al cargo para estar al frente de la SEP.

Mientras que otros interesados en sumarse a la 4T son los presidentes municipales de Xicotepec de Juárez, Guadalupe Vargas y el edil de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: