• Seguridad

Amparo impide detención del conductor de BMW calcinado en la Atlixcáyotl

  • Arturo Gutiérrez
Iván N. fue llamado a comparecer por los delitos de homicidio culposo y abandono de persona, entre otros
.

Iván N, supuesto conductor del BMW calcinado en el que murieron los hermanos Herrería y otra joven a mediados del mes de noviembre, fue llamado a comparecer la próxima semana por los delitos de homicidio culposo, lesiones, daño en propiedad ajena, abandono de persona y los que resulten.

El fiscal de Puebla, Gilberto Herrera, confirmó que el acusado ya está localizado y debido al amparo con el que cuenta el medio de conducción para presentarlo ante las autoridades judiciales fue llamarlo a comparecer a audiencia el próximo 11 de diciembre.

Por lo anterior será en días consecuentes que se resuelva la situación legal del acusado quien fue grabado por cámaras de vigilancia de la Vía Atlixcáyotl mientras huía, dejando abandonados a sus amigos, los hermanos Mariela y Luis Miguel Herrerías, así como la novia de este último, mientras que otra joven resultó herida.

El accidente que cobró la vida de tres personas ocurrió la madrugada del pasado 11 de noviembre sobre la Vía Atlixcáyotl frente a Plaza Santa Fe.

Ante el hecho las familias de los jóvenes fallecidos iniciaron una campaña en redes sociales para la pronta localización del acusado a fin de que se esclarezca el accidente y así conocer si la causa fue el exceso de velocidad, sumado a la ingesta de alguna bebida embriagante, o algún otro hecho lo que originó el choque contra un objeto fijo y posterior incendio del BMW. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: