• Seguridad

Puebla termina la semana entre los cinco municipios más violentos del país

  • Itzeli Zamora
En la primera semana de diciembre la capital poblana registró cinco homicidios dolosos
.

Puebla se ubicó entre los cinco municipios más violentos del país con cinco homicidios dolosos de los 62 muertos a nivel nacional que se registraron a través de medios de información en las entidades federativas.

De acuerdo al Informe de Seguridad 2023 en la primera semana de diciembre la capital poblana registró cinco homicidios dolosos, que no fueron identificados.

Es decir que de los cinco casos detectados en ninguno pudo identificar si eran del sexo femenino o masculino.

De acuerdo a las cifras, Puebla capital se colocó por debajo de las ciudades de Irapuato, Tarandacuao y León de Guanajuato con ocho homicidios; en las ciudades de Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc del estado de Chihuahua fueron siete homicidios.

Así como las ciudades de Guadalupe, Higueras, Juárez y Salinas Victoria del estado de Nuevo Leon con seis homicidios dolosos y cinco casos en ciudades de Tecate y Tijuana en Baja California.

Este viernes se registró un crimen en los límites territoriales de Puebla con Tlaxcala, ahora de lado de Nativitas y Coronango, pues se realizó el hallazgo del cadáver de un hombre el cual estaba decapitado.

Este caso se da tan solo 24 horas después de que en San Jerónimo Caleras ya en los límites con Tlaxcala, un grupo armado asesinara a cuatro hombres y una mujer, dos dentro de una casa y tres en un vehículo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: