• Seguridad

Ejecutados en Caleras serían integrantes de una misma familia: FGE

  • Arturo Gutiérrez
Fuentes policiales indican que los occisos están vinculados con el robo a transporte de carga, aunque su último oficio fue la venta de zapatos
.

Entre los cinco ejecutados en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, ya en límites con Tlaxcala, se encuentran una mujer. Todos serían familiares entre sí y su última actividad era la venta de diversos productos, principalmente zapatos, reveló este jueves el fiscal Gilberto Higuera Bernal.

El funcionario señaló que al sitio llegaron personas y se introdujeron al domicilio, pero antes se encontraron con tres hombres que al parecer iban saliendo para hacer sus actividades.

Fue por lo anterior que a bordo de un vehículo color rojo se encontraron a tres hombres ultimados con disparos de arma de fuego, mientras al interior de la vivienda particular había un hombre y una mujer, también asesinados con impactos de bala.

“A bordo de un vehículo se localizaron el cuerpo de tres personas que fueron ultimadas con disparos de arma de fuego, también al interior de la finca se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, encontramos características muy peculiares”, dijo el titular de la institución procuradora de justicia.

Ejecutados en Caleras, implicados en robo a transporte de carga

Higuera Bernal abundó que hay testigos protegidos y hay posibilidades de obtener información inmediata, por lo que pronto sería esclarecido.

“Hay testigos, por supuesto estamos atentos y brindando la protección a los testigos, pudieran tratase de familiares los fallecidos, tenemos posibilidades de obtener información inmediata”, comentó el fiscal.

Por último, reveló que se encontraron datos de que estas personas se dedican a la venta de algunos productos, más recientemente al calzado, sin embargo, continúan con las investigaciones correspondientes.

A su vez, fuentes policiacas refieren que los ejecutados al parecer no solo estaban implicados en el robo en carreteras, sino también vendían los productos hurtados a unidades de carga.

Es así como se sigue investigando el multihomicidio registrado la madrugada de este jueves en los límites de San Jerónimo Caleras con San Pablo del Monte, Tlaxcala, ocurriendo totalmente en territorio poblano, reconoció Gilberto Higuera Bernal durante su rueda de prensa semanal. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: