• Virales

Vicente Fox busca recuperar cuenta de X tras comentario a Mariana Rodríguez

  • Andrea Domínguez
Mientras que la esposa de Samuel García celebra cancelación de Fox: “Con la fosfo, fosfo nadie se mete”
.

La cuenta de X (antes Twitter) de Vicente Fox Quesada fue suspendida luego del comentario que hizo el pasado fin de semana en contra de Mariana Rodríguez. Ahora, el expresidente de México ha informado a la prensa nacional que busca recuperarla.

“Quiero informarles que mi cuenta ha sido suspendida sin notificación alguna y de forma arbitraria, estamos trabajando para resolver este problema”, fue el comunicado que Vicente Fox emitió respecto al tema.

El pasado fin de semana, el expresidente se refirió a Mariana Rodríguez como la ‘dama de compañía’ de Samuel García, quien recientemente se registró como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de México.

Ante los señalamientos, la joven le exigió a Fox respeto a su persona e incluso lo acusó de ejercer violencia hacia ella en pleno 25 de noviembre, Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres.

“Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre. No le permito que me hable así a mí”, respondió la esposa de Samuel García.

Más tarde, Xóchitl Gálvez también condenó los señalamientos en contra de Mariana Rodríguez; no obstante, todo detonó cuando el coordinador de precampaña de Samuel García presentó una demanda ante el INE por violencia política de género.

Por la cancelación de la cuenta de X de Vicente Fox, Mariana Rodríguez ha celebrado y declarado que con ella nadie se mete, por lo que en redes está siendo señalada de influyentísimo y nepotismo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: