• Entretenimiento

Bad Bunny es el nuevo Rey del Pop, según la revista Forbes

  • Andrea Domínguez
“Todo lo que crea se convierte en un éxito mundial”, señala Forbes respecto al reggaetonero
.

El Conejo Malo se ha convertido en el nuevo Rey del Pop gracias a la revista Forbes, quien le hizo una entrevista para presentarlo dentro de su lista 30 Under 30, que selecciona a los famosos más exitosos menores de 30 años.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha aprovechado de manera experta el poder de la música en streaming y las redes sociales para convertirse en uno de los músicos más famosos del planeta. Después de asociarse con empresas como Gucci, Adidas y WWE, está aprovechando su fama para convertirse en una marca global”, así es como Forbes lo presenta.

Bad Bunny, quien empezó su carrera a hace más de diez años y ha concretado cinco álbumes, se ha convertido en el cantante más exitoso de Spotify con casi 36 mil millones de reproducciones y en YouTube con 32 mil millones de visitas.

Su alcance en estas plataformas musicales ha superado las visitas de Justin Bieber, Ed Sheeran e incluso las de Taylor Swift.

“Si hay una constante en este joven de 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial”, escribe la revista Forbes en su artículo, donde ha destronado a Michael Jackson como el Rey del Pop.

Aunque Bad Bunny es conocido por sus temas de reggaetón y trap, ha incursionado en otros géneros musicales que también incluyen hip-hop, pop latino y la música regional mexicana.

Entre sus logros también se encuentra haber sido el primer hispano en encabezar el festival de música Coachella en abril de este año.

Según reveló Forbes, El Conejo Malo ganó 88 millones de dólares el año pasado y han sido este tipo de ganancias las que lo han llevado a ubicarse entre los 10 artistas mejor pagados. Al respecto, Bad Bunny dice que lo único que busca es libertad creativa para colaborar con quien quiera que sea: “No se trata del dinero todo el tiempo, se trata de cuánto me gusta la marca y cuánto van a respetar mi creatividad”, añadió el nuevo Rey del Pop.

Tags: 

Comentarios de Facebook: