• Espectáculos

Yuri revela adicción al sexo: Lo mío, lo mío, era el amor; ese me gusta, me lo traen (Video)

  • Andrea Domínguez
Según la cantante, gracias a que conoció a Dios, puedo alejarse de estas actitudes que casi le cuestan la vida
.

Yuri confesó haber sido adicta al sexo durante su época de mayor éxito, es decir durante las décadas de los 80 y 90, temporada de su vida que no solo estuvo marcada por el sexo, puesto que también ha revelado que bebía mucho alcohol y fumaba.

En una reciente entrevista con el conferencista Nayo Escobar, la cantante de origen veracruzano reveló que su verdadera adición fue el sexo y no las drogas como se ha difundido a lo largo de los años, acción que incluso la llevó a contraer el Virus del Papiloma Humano:

Lo mío, lo mío era el amor, el piojito, el cariñito, eso era lo mío y no la droga o la pachanga. Lo mío era ‘ese me gusta’ oye, pero es casado, me decían, pero no capado, ‘tráiganmelo’”, confesó.

Yuri: De la adicción al sexo a casi tener cáncer

Al respecto, dijo que gracias a que Dios estaba de su lado nunca quedó embarazada, sin embargo, el VPH casi la lleva a tener cáncer.

“(Tuve) Papiloma Cervicouterino casi cáncer; sí, casi me mata, porque yo estaba happy day cada vez que me acostaba con los señores y nunca me cuidé, no sé ni como no quedé embarazada”.

Sobre si era ninfómana, la intérprete de La Maldita Primavera respondió que no llegó a ese nivel, gracias a que conoció a Dios, lo que significa que se volvió cristiana: “No era ninfomaníaca, pero yo creo que, si Dios no llega a mi vida en ese tiempo, sí, fácil (me convierto). Tenía todo, tenía dinero, belleza, juventud, y todos me miraban”.

Actualmente, Yuri está casada con Rodrigo Espinoza, con quien lleva 28 años de matrimonio, y gracias a él y a Dios, según señala la famosa, se ha mantenido apartada de estas actitudes; no obstante, reconoce que si dejara a su Dios de lado regresaría a las andadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: