• Gobierno

SEDIF y Gobierno de Puebla llevan a cabo concierto “México Sinfónico”

  • Redacción e-consulta
El concierto, realizado en el CCU del a BUAP, fue en beneficio de niñez vulnerable, pues se recaudaron recursos para ayudar a la reinserción de adolescentes que salen de casas de asistencia
.

El concierto “México Sinfónico”, con el cual se recaudaron recursos para favorecer a niñas, niños y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad que se encuentran bajo el cuidado del Sistema Estatal DIF (SEDIF), estuvo encabezado por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, y por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El evento se realizó en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) el día domingo 19 de noviembre y contó con la presencia de cinco compañías de danza y música, entre ellas la perteneciente a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y como estelar, el mariachi “Gama 1000”.

En su mensaje, Gaby Bonilla reconoció y agradeció el respaldo de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, quien organizó este evento a beneficio del Sistema Estatal DIF y, cuya recaudación del boletaje, será para la reinserción de adolescentes que salen de las casas de asistencia.

El SEDIF, que preside Gaby Bonilla, genera sinergias con organizaciones e instituciones a fin de lograr acciones que favorezcan a las personas en situación de vulnerabilidad, esto con el apoyo de las y los poblanos. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: