• Entretenimiento

RBD presenta su colección de Barbie; ¿dónde comprarlas y cuánto cuestan?

  • Andrea Domínguez
El objetivo es conmemorar el regreso a los escenarios de la banda mexicana
.

RBD presentó la nueva colaboración que hizo con Mattel, específicamente con la marca de Barbie, pues este lunes mostraron las muñecas de Mía Colucci, Roberta Pardo, Lupita Fernández; así como la versión masculina de Diego Bustamante y Giovanni Méndez.

La marca Barbie compartió a través de sus redes sociales cómo lucen las versiones de los integrantes de la agrupación pop, que en la década de los 2000 se convirtió en un fenómeno a nivel mundial.

La B en RBD significa Barbie, ¿verdad?”, escribió la marca de la muñeca más famosa del momento; mientras que la agrupación publicó un video donde se anuncia la nueva colección a propósito del tour 2023 RBD que marcó el reencuentro de la banda.

¿Dónde comprar y cuánto cuestan?

La colección de la muñeca aun se encuentra en fase de preventa, por lo que los precios y costos ya se han dado a conocer en la página oficial de Mattel, en el apartado de Barbie.

Según se observa en la página web, las muñecas de Mía, Roberta y Lupita tienen un costo de 549 pesos cada una, y viene con el outfit rojo que usaban como uniforme de la Elite Way School.

Asimismo, viene un set de colección que incluye a cinco de los integrantes de RBD, puesto que Alfonso Herrera, quien hizo el papel de Miguel Arango, no fue parte del reencuentro por motivos personales.

“Sus looks están inspirados en sus vestuarios del concierto con accesorios fabulosos. Forma parte de este reencuentro añadiéndolos a tu colección”, se lee en la página oficial de la marca.

Esta colección especial de Barbie de los integrantes de RBD tiene un costo de 2 mil 499 pesos. Así que ya sabes, si te interesa este producto, apártalo en la página oficial de Mattel.

Tags: 

Comentarios de Facebook: