• Municipios

Detienen a conductor de taxi ejecutivo por portación de arma en Teziutlán

  • Oldy Olán
En el sitio también detuvieron a otra persona, quien amenazó a una persona con arma de fuego al interior de un antro
.

Un conductor del servicio ejecutivo de taxis PRONTO, identificado como Dany N, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Teziutlán, luego de que fuera presunto cómplice de un acto ocurrido al interior del antro Suite.

Según testigos oculares, en el interior de Suite Terraza se encontraba un joven identificado como Narváez N, quien presuntamente amenazó a una persona con un arma de fuego, por lo que se solicitó la intervención de los elementos de Seguridad Pública para detener al varón.

El sujeto, quien amagaba con el arma y salió huyendo tras verse evidenciado, llamó al conductor de la plataforma Pronto, con el que se presume tiene una estrecha amistad, y quien de inmediato arribó al lugar a bordo de un Renault Kwid color azul eléctrico, donde recogió al agresor y abandonaron el sitio.

Sin embargo, su huida se vio frustrada por un camión recolector de basura que en ese momento realizaba labores de vaciado de contenedores sobre la calle León Guzmán, bloqueando su camino.

Fue allí que los elementos policiacos les dieron alcance y detuvieron tanto al conductor como al responsable y dueño del arma; los dos fueron trasladados a la Central de Seguridad Pública y puestos a disposición para fincar responsabilidades.

Trascendió que, tanto usuarios como taxistas formales, solicitaron a las autoridades reanuden operativos de manera estricta para intervenir a los vehículos que están dentro de las aplicaciones, debido a que la mayoría circulan con vidrios polarizados, y acusan que algunos incluso hasta transitan en estado de ebriedad, como ocurrió en días pasados, donde el conductor de esta misma aplicación fue responsable de un accidente. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: