• Municipios

Roban nómina a empresarios maquileros en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los maleantes aprovecharon que el recurso había sido retirado del banco, para seguirlos y cerrarles el paso
.

Minutos después de las 14:00 horas del viernes 3 de noviembre, sujetos armados bloquearon el paso al personal de una maquiladora ubicada en San Pedro Acoquiaco, junta auxiliar de Tehuacán, para despojarlos con lujo de violencia de poco más de 50 mil pesos, dinero que era para el pago de la nómina.

Las víctimas comentaron que circulaban sobre la Sexta Privada de la Calle 6 Oriente en San Pedro Acoquiaco, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes atravesaron una camioneta cerrada color negro para cerrarles el paso y con amenazas, los despojaron del dinero.

Después de tomar el dinero, los delincuentes huyeron con rumbo al oriente de la ciudad, mientras que las víctimas pidieron apoyo de manera inmediata a través del número de emergencias 911, donde indicaron que habían sido asaltados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras entrevistarse con los afectados, implementaron un operativo en la zona en búsqueda de los maleantes, pero no tuvieron éxito.

El efectivo había sido retirado minutos antes de una institución bancaria ubicada en el centro de Tehuacán, también se dio a conocer que ese recurso era producto para el pago de la nómina. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: