• Municipios

Por ejecución de obras paran semáforos del Centro de Tehuacán

  • Andrea Castillo
No están descompuestos, los pusieron en modo intermitente para generar mayor flujo vehicular a través de los agentes de Tránsito
.

En calles del Centro de Tehuacán, los semáforos se encuentran en intermitencia debido al embotellamiento que están generando las obras públicas que se están realizando, por ello, a través de agentes viales se está dando paso a las unidades; descartan que los semáforos estén descompuestos.

Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación, comentó que los semáforos ubicados en varios puntos del centro no están descompuestos y tampoco es que les falte mantenimiento, sólo se dejaron intermitentes para que los agentes de Tránsito Municipal den el paso a las unidades.

Señaló que por las obras que se están realizando en algunas calles, hay horarios en dónde se genera un embotellamiento, principalmente cuando los alumnos entran o salen de la escuela y por las tardes; también se ha notado gran afluencia por la fecha de Día de Muertos, que es cuando varias personas acuden a realizar sus ventas.

Resaltó que las calles en las que se optó por dicha estrategia son: 3 Sur con 3 Oriente, 3 sur con 1 Oriente, Agustín A. Cacho con 3 Oriente y 3 Oriente con 5 Sur, hasta el momento han sido las únicas.

Por último, agregó que es una estrategia que les está funcionando para que haya más flujo vehicular y así se evite que las unidades se queden varadas a media calle, pues con la funcionalidad normal de los semáforos no había avance, incluso se pudieron haber generado accidentes. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: