• Seguridad

Muere sexagenario atropellado por patrulla estatal en bulevar 5 de Mayo

  • Arturo Gutiérrez
Familiares nos han recibido apoyo de la SSP, acusan en redes sociales
.

Después de varias horas de agonía, el sexagenario atropellado por una patrulla estatal en el barrio de San Antonio, de la ciudad de Puebla, murió en el hospital donde era atendido.

Alberto, de 65 años de edad, pereció la madrugada del martes luego de que su estado de salud se complicara.

A través de redes sociales, familiares de la víctima denunciaron que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal no se había acercado a ellos para brindar ayuda para los gastos de hospitalización.

Tras el deceso del sexagenario, acusaron que tampoco habían recibido apoyo para los gastos funerarios.

Este miércoles lograron recuperar el cuerpo de Alberto, quien será velado y posteriormente sepultado.

Juan Carlos N, el policía que conducía la patrulla con número económico 143 de la SSP involucrado en el atropellamiento, sigue a disposición del agente del Ministerio Público para que se defina su situación legal por los hechos ocurridos la tarde del lunes en el bulevar 5 de Mayo y 4 Norte. (MIG)

SSP de Puebla responde a familia de abuelito atropellado

"La Secretaría de Seguridad Pública lamenta el fallecimiento de la persona que fue atropellada por una patrulla de la Policía Estatal. La institución reitera que continuará dando seguimiento al caso con responsabilidad y apego a derecho.

Mediante los seguros correspondientes, se asumirán los requerimientos que el hecho conlleve. El conductor de la unidad continúa a disposición de la @FiscaliaPuebla y será dicha autoridad la que determine su situación", indicaron este miércoles. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: