• Espectáculos

Lizbeth Rodríguez confirma relación con Celia Lora

  • Redacción
Algunos han señalado que su presunta relación es solo una estrategia de marketing
.

La modelo de Only Fans, Lizbeth Rodríguez, confirmó los rumores sobre la relación que mantenía con la hija del líder de El Tri, Celia Lora, además de que negó que se tratara de un gancho para hacerse publicidad.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la youtuber famosa por cazar infieles declaró que su relación amorosa con la modelo para adultos mejor pagada en México era un tema muy personal para ella, motivo por el que lo guardaba con reserva; sin embargo, dijo que el amor era imposible de ocultar.

“Es que esto es muy mío, es tan hermoso y tan sagrado que no lo quiero compartir con nadie. Pero obviamente el amor se nota, era imposible mantenerlo. Era cuestión de que se filtrara una foto, no era secreto porque si estamos en la calle vamos de la mano; pero decirlo así no lo habíamos comentado”, mencionó.

La joven ha compartido varias fotos en sus redes sociales, donde muestra su cercanía con Celia Lora, así como con sus padres, Chela y Alex Lora: “Celebrando los 55 años de carrera de mi suegro. Una leyenda viviente del rock”, escribió hace un mes en su cuenta de Instagram.

Mientras que hace una semana, Lizbeth publicó una serie de fotos eróticas con Celia: “Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo… es que no hay nada que pensar”, decía la descripción.

Pese a que ambas no han formalizado su relación, Lizbeth Rodríguez ya confirmó su romance con Celia Lora.

Tags: 

Comentarios de Facebook: