• Deportes

Texas Rangers se encuentra a una victoria de ganar la Serie Mundial

  • Luis Camacho
Los Rangers vencieron este martes a los Diamondbacks de Arizona por lo que ahora están a un paso de lograr su primer título de la Major League Baseball
.

Los Rangers de Texas se pusieron a sólo una victoria de coronarse por primera vez en un Clásico de Otoño luego de que vencieron 11-7 a los Diamondbacks de Arizona en esta Serie Mundial de las Grandes Ligas. El trofeo más codiciado del beisbol, podría llegar a sus vitrinas tras el quinto duelo.

Ante todo pronóstico la novena texana supo reponer la baja de dos pilares importantes en su roster: el pitcher Max Scherzer y el jardinero derecho cubano Adolis García que no notaron su ausencia e impusieron condiciones después de que perdieron por paliza el segundo duelo ante los D-Backs (1-9).

Con el triunfo en el Chase Field, los Rangers (3-1) obtuvieron su décima victoria consecutiva como visitantes en la postemporada, para comandar el duelo por el título de campeones de la Major League Baseball (MLB), recordando que se juega al primer que logre cuatro triunfos para coronarse.

Los Rangers sentenciaron el encuentro

Texas metió 10 carreras entre el segundo y tercer rollo, destacando el primer bate de Marcus Semien con cinco impulsadas, las dos primeras con un triple por el jardín izquierdo y las otras tres gracias a un cuadrangular por todo el central.

Arizona respondió con una carrera de Gabriel Moreno, pero esa reacción se quedó demasiado corta y fue hasta la octava y novena entrada cuando los maderos locales despertaron para anotar seis carreras que los pusieron cerca de conseguir una hazaña.

Sin embargo, el posible milagro terminó por esfumarse cuando un elevado de foul por parte de Christian Walker cayó en el guante de Nathaniel Lowe para traer el último out de este cuarto encuentro de la Serie Mundial donde Andrew Heaney ganó el juego con cinco entradas, tolerar una carrera, y ponchar a tres de los locales.

¿A qué hora y dónde ver el Juego 5 de la Serie Mundial?

Los Texas Rangers podrían quedar campeones este miércoles 1 de noviembre, cuando se tiene programado el Juego 5 a las 18:03 horas del centro de México en el que se podrá ver a través de las pantallas ESPN y Star Plus.

La única manera en que los D’Backs pueden evitar lo que parece inminente es ganar los tres partidos restantes, de los que solamente uno es en su casa, porque el sexto y séptimo -de ser necesarios- serían en Arlington. 

Ahora este miércoles podría haber nuevo campeón en las Grandes Ligas; en caso de que ganen otra vez los Rangers de Texas, levantarán su primer título de la MLB luego de dos subcampeonatos en 2010 y 2011 frente a los San Francisco Giants y contra los St. Louis Cardinals respectivamente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: