• Política

Reunión con líderes fue para “no echar a pelear a los poblanos”: Céspedes

  • Itzeli Zamora
Informó que la reunión que sostuvo el fin de semana con políticos y servidores públicos fue para promover la unidad
.

"No echar a pelear a los poblanos" fue el objetivo de la reunión que sostuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina con líderes políticos y servidores públicos, pues informó que busca promover la unidad, inclusión y gobernabilidad para las elecciones del 2024.

De cara al inicio del proceso electoral en la entidad poblana, que arranca el próximo viernes 3 noviembre, pidió que aquellos que tienen alguna aspiración a un cargo público levanten la mano al interior de los partidos políticos, mismos que deberán definir sus propios métodos.

El mandatario estatal afirmó que el desayuno que llevó a cabo el fin de semana pasado fue para emitir un mensaje a la apertura, respeto y juntar acciones de gobierno para el desarrollo de Puebla.

"No echar a pelear a los poblanos, tenemos la oportunidad de ir a una elección que puede ser histórica si se hace una lucha de debates, ideas, ideologías, de proyectos y propuestas", señaló.

Por lo que podría existir una segunda o hasta tercera reunión para seguir manteniendo la gobernabilidad y paz social bajo el llamado a los presidentes municipales, legisladores y servidores públicos, quienes no deberán distraerse de sus funciones en los próximos tiempos electorales.

Céspedes Peregrina consideró que después de la candidatura para gobernador, los municipios son los que generan "temas más aguerridos", por lo que continuará realizando reuniones con actores de otros sectores sociales y políticos. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: