• Espectáculos

Britney Spears habla sobre sus publicaciones de desnudos en redes

  • Andrea Domínguez
La cantante comparte de manera constante imágenes y videos de ella posando desnuda en sus redes sociales
.

Britney Spears habló de los desnudos que constantemente publica en su cuenta de Instagram, generando polémica entre sus seguidores y medios de comunicación, además de que se trata de un tema incómodo para sus hijos adolescentes que tuvo con Kevin Federline.

La princesa del pop’ toca este tema en su libro autobiográfico The Woman in Me, el cual ya ha alcanzado altos números en venta: “Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con vestidos nuevos”, cuenta en su reciente publicación.

Según explica, se trata de una forma de expresarse sin la necesidad de encajar en los cánones de belleza impuestos por la sociedad respecto a la sensualidad de las mujeres:

“Creo que si a otras personas las hubieran fotografiado miles de veces y las hubieran presionado para obtener la aprobación de los demás, entenderían que me divierte mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mis propias fotos, haciendo lo que quiera”, declaró.

Cabe destacar que esta situación ha provocado un distanciamiento entre la famosa y sus dos hijos: Sean Preston de 18 años y Jayden de 17, los cuales son producto de su relación con Kevin Federline.

No puedo imaginar lo que se siente ser un adolescente y tener que ir a la escuela secundaria. ¿Quién sabe cuántas personas les preguntan al respecto o les hablan al respecto?”, relató Federline a ITV de Reino Unido el año pasado sobre los desnudos de Britney Spears.

Tags: 

Comentarios de Facebook: