• Deportes

André Marín hace oficial su salida de Fox Sports luego de 12 años

  • Luis Camacho
El periodista deportivo se incorporará a TUDN de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, junto a David Faitelson
.

El periodista deportivo André Marín emitió un comunicado en sus redes sociales haciendo oficial su salida de FOX Sports, en donde se despidió de la televisora asegurando que él ya había dado a conocer que tomaría un camino distinto, contradiciendo el previo comunicado de la empresa.

Marín también agradeció a FOX Sports y Grupo Lauman todo el apoyo que le brindaron durante su etapa con ellos, aunque mencionó que no esperaba que el dueño de la compañía, Manuel Arroyo, lo despidiera de esa forma.

Aún con contrato, FOX Sports terminó relación con Marín

Luego de que Televisa presentara a André Marín y a David Faitelson como nuevos fichajes para el siguiente año, FOX Sports decidió terminar la relación con Marín meses antes de que se una a su nueva casa, donde expresaron su descontento al asegurar que aún tenía contrato con ellos.

Además de mencionar que no fueron las formas de que se diera a conocer su salida, le avisaron que ya no regresaría al programa ‘La Última Palabra’ sin darle la oportunidad de despedirse de su audiencia, así como de sus compañeros en el canal.

Sin embargo, enfatizaron el hecho de haberlo apoyado durante el padecimiento que tuvo hace algunos meses, mismo que terminó por alejarlo del trabajo, situación en la cual lo apoyaron en todo momento permitiendo el descanso que él solicitó.

Marín llega a Televisa tras 12 años en FOX Sports

Marín se incorporó a FOX Sports desde 2011 como titular de ‘La Última Palabra’, programa de debate deportivo luego de su separación del equipo de José Ramón Fernández en TV Azteca, 12 años después, se une a la televisora de San Ángel.

El rumor de la salida de André a las filas de TUDN ya se había venido afirmando desde hace varias semanas, ahora encarará junto con David Faitelson los eventos deportivos del 2024 que incluyen la Copa América, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de París.

La tarde del jueves 19 de octubre Televisa Deportes anunció de forma oficial a sus nuevas incorporaciones, quienes ayudarán a dicha empresa a mejorar sus contenidos deportivos de cara a los eventos que se esperan los próximos años.

Eventos deportivos en TUDN tendrán nuevos protagonistas

Esta incorporación marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de Marín y Faitelson en el mundo del deporte. Ahora ambos protagonizarán todo lo relacionado a los eventos deportivos de talla internacional de este año y los siguientes, incluido el Mundial de 2026.

Se sabe que ambos periodistas llegarán a partir del próximo año, sin embargo, por lo pronto se les puede ver en el programa ‘Tercer Grado Deportivo’ junto a Alberto LatiJavier Alarcón y Marion Reimers. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: