• Nación

Por Juegos Olímpicos en Paris, Aeroméxico aumentará número de vuelos

La aerolínea tendrá hasta seis vuelos semanales más a España y tres más a Francia durante el verano de 2024
.

Aeroméxico planea incrementar en 18 por ciento sus vuelos a Europa durante el verano del próximo año debido a los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Paris, Francia, rompiendo así el récord de vuelos que estableció durante el verano del año en curso.

A través de un comunicado, la aerolínea informó que durante la temporada alta de verano aumentarán a 20 el número de vuelos semanales para la ruta aérea Ciudad de México - Madrid, al añadir seis vuelos más, así como siete despegues semanales desde Guadalajara y Monterrey.

Asimismo, se informó que presentarán un aumento de tres vuelos extra a la semana hacia Paris para un total de 10 vuelos semanales, lo que significa un aumento del 34 por ciento para dicha ruta.

En total, Aeroméxico prevé operar 65 viajes semanales a Europa, aterrizando en Ámsterdam, Londres y Roma, así como los ya mencionados Madrid y Paris.

El vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, señaló que después de romper récord de vuelos en 2023, volverán a hacerlo el próximo verano para establecer mayor conectividad con el viejo continente. “Además coincide con la celebración de los juegos olímpicos,” añadió.

“Nuestros aviones Boeing 787 Dreamliner, los más modernos, eficientes y cómodos, además del mejor talento de la industria, nos ayudan a seguir elevando el viaje hacia una experiencia extraordinaria”, finalizó. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: