• Virales

Así se verían los estados del país si fueran póster de película de Disney (Fotos)

  • Redacción e-consulta
Puebla y Veracruz son realmente impresionantes
.

Los póster de película de Disney son la tendencia en redes sociales de los últimos días, este tipo de imágenes se generan con una Inteligencia Artificial (IA) por lo que cualquier situación, evento histórico o personaje famoso se puede adaptar a ese estilo; aquí te mostramos cómo se verían algunos estados del país si fueran una película del estudio Pixar.

Por supuesto el color y la algarabía no pueden faltar en cada uno de estos póster de película de Disney que retratan el espíritu de su gente, sus costumbres y su gastronomía.

Tabasco

Comenzamos con el estado de Tabasco: en la imagen aparece la distintiva cabeza gigante Olmeca además de pequeñas tortugas. La imagen generada recuerda a la estética de la película animada de Disney, Moana.

Veracruz

La siguiente imagen es la de Veracruz, que muestra un cangrejo gigante en medio del poster, que parece dividir el océano mientras un hombre avanza por el canal creado en una pequeña embarcación.

Ciudad de México

Continuamos con el poster de la Ciudad de México (CDMX), en él se ve una carretera atestada de automóviles y en el fondo de la imagen una enorme urbe llena de rascacielos y con una gigantesca nube de contaminación cubriéndola, muy cercano a la realidad de la CDMX.

Oaxaca

También aparece la imagen de Oaxaca que muestra un grupo de mujeres emperifolladas con lo que simulan trajes típicos del estado, con una enorme capilla en el fondo y con adornos de papel picado sobre ellas y cientos de infantes frente a ellas.

Puebla

El estado de Puebla también aparece dentro de este álbum, la imagen presenta un grupo de monjas, un sacerdote y un par de infantes en medio de lo que asemeja a una calle empedrada, distintivo de la ciudad, con una iglesia gigante tras ellos y detrás del templo una rueda, que sería la Estrella de Puebla, y al mero fondo un par de volcanes, simulando al Popocatépetl y la Iztaccíhuatl.

Además de las imágenes señaladas se encuentran las de los estados de Campeche, Yucatán, Chiapas y la ciudad de Cancún, también con sus respectivos posters estilo Disney Pixar.

Estas son solo algunas de los cientos de imágenes generadas con ayuda de inteligencias artificiales al estilo de posters de películas animadas de Disney Pixar que se pueden encontrar en redes sociales y que son la última tendencia.

De hecho, si tienes dudas sobre cómo generar imágenes de este tipo con ayuda de inteligencias artificiales, en la siguiente nota de e-consulta te explicamos cómo crear posters de película de Disney Pixar, lo cual resulta bastante sencillo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: