• Municipios

Alcaldesa de Izúcar cambia nombre a regidora durante informe de labores

  • Ernesto Álvarez
Irene Olea se refirió como “doña Gloria” a Ángela Sevilla Ramírez, durante el evento donde también estuvo presente el gobernador Salomón Céspedes
.

Equivocación o confusión, pero durante el segundo informe de labores que presentó Irene Olea Torres, alcaldesa del municipio de Izúcar de Matamoroscambió el nombre a una regidora al agradecer de manera individual a los presentes por el apoyo para cada iniciativa aprobada en Sesiones de Cabildo.

Ante el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la alcaldesa habló de la aprobación de iniciativas y las que están programadas. En ese momento nombró a cada uno de ellos, sin embargo, cuando se dirigió a la regidora de Turismo, Ángela Sevilla Ramírez, la nombró como Gloria, detalle que no corrigió y siguió con sus menciones.

“Muchas gracias maestra Blanca (Estela Arios Ávila); muchas gracias Juan José (Soto Moreno); muchas gracias Santiago (Zohar Hernández Torres), muchas gracias doña Gloria (Ángela Sevilla Ramírez)”, indicó la alcaldesa, quien con una sonrisa le correspondió a la edil y prosiguió los nombramientos a cada regidor presente en el evento que concluyó con el mensaje del mandatario estatal.

Las posibles denuncias en Tilapa

Por otro lado, la regidora de Hacienda y Patrimonio Municipal, Georgina Díaz Cardoso, al responder afirmativamente el segundo informe de labores de la alcaldesa morenista de Tilapa, Xóchitl Gabriela Ariza Razo, advirtió que se encuentran “luchando para recabar la información de problemas en materia de deudas que nos dejaron anteriores administraciones para proceder legalmente”.

Aunque no señaló a qué administración se refería, sostuvo que se realizarán las denuncias correspondientes hacia quienes sean responsables por el posible quebranto financiero.

“Nos sentimos tranquilos porque los recursos obtenidos se han aplicado de manera legal y transparente de manera directa pero benéfica al pueblo de Tilapa”, asentó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: