• Municipios

Informe de Paola Angón se mancha; detienen a periodista y líder comerciante

  • Redacción e-consulta
Un grupo de elementos de la Policía Municipal ingresó a uno de los restaurantes del portal para detener al periodista Juan Carlos Cacho
.

La detención de un periodista, Juan Carlos Cacho, y el líder de “la Agrupación de Comerciantes y Prestadores de Servicios Antonio Ortega Castillo”, Máximo Ortega Mello, fue el saldo que dejó el segundo informe de labores de la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva.

Mientras la alcaldesa cholulteca rendía su segundo informe de labores en el salón de Cabildo, situado en el Palacio Municipal; afuera en la Plaza de la Concordia, la Policía Municipal ejecutó, supuestamente, una medida de protección que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE) por una carpeta de investigación en contra de Máximo Ortega, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, Sergio Fernández.

Cabe señalar que desde unos días antes, la asociación antes señalada dio a conocer que iba a realizar una protesta durante el informe de Angon Silva.

Minutos después, un grupo de elementos de la Policía Municipal ingresó a uno de los restaurantes del portal para detener al periodista Juan Carlos Cacho, por supuestamente acosar a una mujer.

Luego de los hechos, el reportero de la región de Cholula fue liberado. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: