• Municipios

Siguen a la espera de los cuerpos de la familia ejecutada y calcinada en Zoquitlán

La familia asesinada el pasado viernes sí será sepultada en Tepexilotla, en la Sierra Negra de Puebla
.

Casi cuatro días han transcurrido desde que se cometió el multihomicidio en la Sierra Negra y hasta el momento la familia de las víctimas no han recibido los cuerpos de sus seres queridos.

La familia comentó que los cuatro cuerpos fueron llevados a la ciudad de Puebla, ya que les deben aplicar la necropsia y desconocen en qué momento los trasladarán al panteón municipal de Tehuacán en donde los esperan desde la noche del sábado.

Señalaron que comprenden el procedimiento que la Fiscalía General del Estado (FGE) debe seguir por las condiciones en las cuales fallecieron sus familiares, sin embargo también es urgente que los cuerpos sean entregados para darles cristiana sepultura.

Los familiares comentaron que personal de la Fiscalía General del Estado, les comentó que los cuerpos serían entregados el pasado sábado a las 9:00 de la noche en el Panteón Municipal, sin embargo no fue así y hasta el momento siguen esperando.

De igual forma mencionaron que tenían dudas sobre sí era conveniente sepultar a sus seres queridos en la localidad de Tepexilotla, de donde eran originarios, sin embargo sí lo van a hacer, pues las víctimas eran muy queridos por parte de la población, incluso eran mayordomos en esa localidad.

Resaltó que los habitantes de ese lugar ya los esperan para dar cristiana sepultura a sus familiares, por lo que esperan que la entrega de los cadáveres se pueda agilizar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: