• Municipios

Les cae asfalto caliente y fallece uno en la federal 150 México-Veracruz

  • Andrea Castillo
Se desconoce la identidad del masculino fallecido, quien era conductor del Nissan Tsuru; cuatro mujeres que viajaban con él resultaron con quemaduras
.

La mañana del sábado 7 de octubre, cinco personas resultaron lesionadas luego de que les cayera encima un camión cargado de asfalto caliente, se trata de cuatro mujeres que presentaron diferentes heridas en el cuerpo, la quinta persona perdió la vida al instante, es un masculino que conducía el vehículo con destino a Tehuacán.

Los hechos se registraron sobre la carretera 150 México-Veracruz, en el tramo Tehuacán-Orizaba, a la altura del paraje conocido como Los Rehiletes, perteneciente a la población de Azumbilla, del municipio de Nicolás bravo.

A ese sitio arribaron servicios de emergencia de Protección Civil de Chapulco, personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Santiago Miahuatlán y Cruz Roja delegación Tehuacán.

Las cuatro mujeres que viajaban en el vehículo Nissan Tsuru de color blanco, fueron atendidas por los servicios de emergencias, son originarias de Acultzingo, en el estado de Veracruz, quienes presentaron quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlas al área de urgencias en el Hospital General de Tehuacán.

El conductor de la unidad perdió la vida al instante, de igual forma se dio a conocer que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo con lo referido por testigos, en la unidad de carga que se volcó viajaban tres personas; sin embargo nada se sabe de ellos, pues una vez ocurrido el accidente se dieron a la fuga. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: