• Espectáculos

Pamela Cortés rompe el silencio sobre acusaciones contra su esposo Andrés Roemer

  • Raul Lazcano
La joven compartió una historia en Instagram, donde detalló su manera de actuar respecto al tema que rodea a su pareja
.

La influencer poblana, Pamela Cortés, esposa de Andrés Roemer, rompió el silencio sobre la situación que vive por las acusaciones de delitos sexuales contra su esposo, por medio de una historia que compartió en Instagram.

Durante la mañana de hoy jueves, 5 de octubre, la autodenominada cinéfila y Chica Almodóvar posteó una historia en la red social dedicada a imágenes y videos, donde con un mensaje expuso su malestar y futuro actuar en torno al caso de Andrés Roemer.

En su postPamela Cortés se dirigió a “su banda”, con quien mencionó mantener una estrecha comunicación, asegurando que al resto de gente “le vale madres”.

En la imagen, la también creadora de contenido redactó que los temas y situaciones que vive no serán discutidos por ella, debido a su complejidad.

“Como bien saben, me gusta llevar una comunicación muy estrecha con ustedes por este medio... aprecio infinitamente su cariño y apoyo. Sin embargo, hay temas y situaciones que vivo sobre los que he decidido no hablar, pues son más complejos de lo que se podrían imaginar”.

Aseveró que el curso de su vida continuará tal y como lo hace a la fecha; añadió que su vida a nadie le incumbe: “Mi vida seguirá de forma EXACTAMENTE igual por razones que yo conozco y que a nadie más le incumben

Finalmente, puntualizó que si alguna persona le envía un mensaje “malintencionado” la bloqueará inmediatamente: “Bloquearé inmediatamente a todo el que comenté o envié mensajes directos de manera malintencionada”, es decir, sobre las acusaciones que Andrés Roemer, su aún pareja, enfrenta.

¿De qué se acusa a Andrés Roemer?

El intelectual mexicano, creador de “La Ciudad de las Ideas”, fue acusado en 2021 por más de 60 mujeres de haber cometido acoso y abuso sexual contra ellas.

Las agraviadas aseguraron que Roemer las citaba para hablar de negocios y supuestas oportunidades laborales, lo cual era un enganche, pues después las abordaba y las violentaba en el sótano de su casa.

Andrés Roemer tiene cinco órdenes de aprehensión en su contra por delitos de índole sexual, razón por la que emigró a Israel para evitar el proceso, negando las acusaciones desde el país oriental.

El fin de semana pasado, Roemer fue detenido por policías israelíes debido a que la Interpol desde 2022, lanzó una ficha roja contra él por las acusaciones mencionadas; su extradición a México se resolverá durante las siguientes semanas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: