• Seguridad

Muere motociclista al chocar contra automóvil en Totimehuacán

  • Arturo Gutiérrez
El conductor del auto escapó del lugar tras el accidente de tránsito
.

Un motociclista murió la noche de ayer después de chocar contra un automóvil particular color blanco en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, perteneciente al municipio de Puebla.

El hombre que perdió la vida en dicho accidente de tránsito manejaba una motocicleta color verde tipo motocross.

La víctima se estrelló contra el costado derecho en la zona del cofre de la unidad color blanco, la cual quedó destrozada.

El motociclista salió proyectado contra el pavimento; ante la gravedad del accidente, el conductor del automóvil Pointer con placas del estado de Puebla huyó del sitio y dejó abandonado al hombre lesionado.

Transeúntes llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos y agentes policiacos del municipio se trasladaron al lugar de los hechos.

Los socorristas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 042 revisaron al conductor del vehículo de dos ruedas e informaron a la policía que este ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que sufrió tras la colisión.

El lugar fue acordonado y se dio parte a los elementos de Seguridad de Caminos y Protección de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y ordenar el traslado de las unidades al corralón.

La carpeta de investigación iniciada por este homicidio culposo derivado de un hecho de tránsito fue turnada a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que sea esta autoridad la que continúe con las pesquisas correspondientes. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: