• Municipios

Campesino de Tlapacoyan muere tras ingerir líquido para fumigar

  • Oldy Olán
El ahora occiso confundió la botella del plaguicida con un medicamento naturista llamado “Sangre de Toro” el cual tomaba diariamente
.

Tras luchar varias horas por su vida, un hombre de la tercera edad murió al interior del hospital donde era atendido por ingerir líquido para fumigar.

Esto ocurrió en La Palmilla Veracruz, cuando el varón de nombre Andrés N de 78 años, confundió la botella del plaguicida con un medicamento naturista de nombre "Sangre de Toro", el cual tomaba regularmente, debido a la confusión éste lo bebió como normalmente hacía, minutos después comenzó con malestares, por lo que llamaron a Protección Civil para alertar sobre el hecho en la calle General Adalberto Tejeda de la Palmilla, Tlapacoyan Veracruz.

Al arribar al domicilio los elementos brindaron el apoyo y primeros auxilios para posteriormente trasladarlo de inmediato al hospital de Tlapacoyan Veracruz.

Ya en el hospital, con la debida atención médica, dicha persona no resistió más y terminó por perder la vida al interior del nosocomio, por lo cual fue solicitada la presencia de autoridades ministeriales y de Servicios Periciales para que se hicieran cargo y trasladaran el cuerpo hacia el Servicio de Medicina Forense para los procedimientos de rigor, y posteriormente poder entregarlo a sus familiares.

Por último, autoridades recomendaron tener cuidado con adultos mayores tanto como con niños, y cuidar el lugar donde se colocan medicamentos para que estos no se revuelvan con algún otro liquido o producto que derive en consecuencias fatales como en este caso. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: