• Seguridad

Hallan a indigente muerto y devorado por la fauna en la Resurrección

  • Arturo Gutiérrez
El hecho generó intensa movilización policiaca ya que inicialmente se indicó que se trataba de un cuerpo embolsado
.

Vecinos de la junta auxiliar de la Resurrección hallaron este lunes un cuerpo en avanzado estado de descomposición y sin una de sus extremidades, pues aparentemente fue carcomido por la fauna.

Vecinos de la zona fueron quienes descubrieron el cadáver, el cual estaba cubierto con una bolsa de plástico, por lo que en primera instancia pensaron que se trataba de un cuerpo embolsado.

De acuerdo con reportes, se trataría del cadáver de un indigente que solía pernoctar en una construcción abandonada en la calle Ignacio Zaragoza, cerca del panteón auxiliar.

Policías municipales, agentes ministeriales y paramédicos se trasladaron al lugar donde confirmaron la presencia de un cuerpo y tras las revisiones correspondientes, se estableció que se trataba de un hombre de aspecto indigente, en avanzado estado de descomposición y sin una de sus extremidades.

Debido a que no se hallaron elementos que indicaran una muerte violenta, agentes ministeriales anotaron un expediente sólo como deceso por aparentes causas naturales. El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y confirmar la causa del deceso de quien fue anotado en calidad de desconocido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: