• Deportes

Sergio Canales sufre su primera lesión con el Monterrey y causa baja

  • Luis Camacho
El atacante español se ha unido a la lista de lesionados del equipo que dirige Ortíz, siendo baja por tiempo indefinido después de que se ausentó a los entrenamientos desde el pasado jueves
.

El flamante refuerzo español de los Rayados de Monterrey, Sergio Canales, no podrá estar disponible para los siguientes partidos, debido a que el jugador ibérico se lesionó desde el pasado jueves y fue hasta este lunes que trascendió la lesión que lo deja fuera de las canchas por tiempo indefinido.

El equipo emitió un comunicado sobre lo acontecido explicando que Canales, presenta una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo, por lo que al menos se perderá la visita al estadio Cuauhtémoc del siguiente partido de ‘La Pandilla’ ante el Club Puebla este martes 3 de octubre.

Sergio suma 10 partidos en total con el cuadro de Monterrey

Desde su llegada al conjunto regiomontano, la contratación estelar de Rayados suma 10 partidos con el equipo, cinco en Leagues Cup y la misma cantidad de juegos en Liga MX, acumulando en total cinco anotaciones.

La afición rival de la ciudad lo ha apodado ‘Sergio Penales’, pues se ha encargado de cobrar desde la vía del penalti y de ahí su gran cuota goleadora; el español llegó como la 'bomba' del torneo al venir en buen nivel del Real Betis de La Liga, pero hasta el momento no ha rendido según las expectativas.

Cabe destacar que mientras toda la plantilla se preparaba para viajar a Puebla, Sergio salió en su propio vehículo y delante de él iba el doctor Francisco García. El mediocampista viajará en los siguientes días a los Estados Unidos para realizarse estudios médicos más detallados.

Los Rayados buscarán ganar ante Puebla tras derrota en el Clásico Regio

El equipo que dirige Fernando 'Tano' Ortíz, buscará sacarse la ‘espinita' ante la Franja, cuando se midan en punto de las 19 horas, luego de la dolorosa derrota en el Clásico Regio en el que fueron goleados 3-0 por los Tigres de la UANL.

Canales habría reportado ya una molestia durante el duelo ante León, precisamente previo al derbi regiomontano, tratando de cuidarse ante los Tigres, cosa que no sucedió, ya que no se veía un Sergio con confianza y que incluso tuvo que ser sacrificado en la segunda parte por Joao Rojas al minuto 62’.

Es así que el Club De Fútbol Monterrey, no podrá contar con el jugador de 32 años, sumándose así, a las bajas de Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, por lo que Ortiz, tendrá que optar por Jordi Cortizo para ocupar el lugar como medio punta, dándole el reingreso a Rojas por el sector de la izquierda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: