• Virales

Hombre compra dos anillos: uno para su esposa y otro para su amante

  • Redacción
El hombre eligió el anillo para su cónyuge, pero tras realizar el pago, buscó otro presente, pero para su novia, con quien llevaba un año
.

Por medio de redes sociales se contó la historia de un hombre que llegó a una joyería a comprarle a un anillo a su esposa por su aniversario y pagó con su tarjeta de crédito; pero después pidió otra joya para su amante y la pagó con una tarjeta distinta.

Fue la usuaria de TikTok, Zoe Roe, quien contó cómo el sujeto llegó a la joyería en la que ella trabaja buscando un regalo para su esposa por su décimo aniversario, según da a conocer The Sun.

El hombre eligió el anillo para su cónyuge, pero tras realizar el pago, buscó otro presente, pero para su novia, con quien llevaba un año.

Los dos anillos fueron pedidos con un grabado especial, que incluía la fecha y el nombre de la persona a quien se le entregaría.

Terminó eligiendo un anillo al que le quiso grabar la inicial de ella C (de Cristina) y la frase "Mi hermosa esposa”, contó la influencer, según el medio de comunicación.

“¿Algo más por hoy?”, preguntó la vendedora y el hombre respondió: “No, eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra con una tarjeta de crédito distinta”.

“Le dije: 'Claro, ¿qué estás buscando?', el respondió: 'otro anillo igual para mi novia"”, dijo el hombre.

La vendedora tuvo la idea de que ambas mujeres debían saber que no eran las únicas en la vida del hombre, por lo que decidió invertir los anillos.

“Hice hermosas bolsas y en su parte inferior llevaban las iniciales de cada una. Les puse bonitos moños, se los entregué y le dije: 'Les va a encantar. ¡Que tengas un buen día!' y él dijo: 'Gracias'”, contó la chica.

Antes de envolver los anillos, la vendedora decidió invertir los anillos.

Lo hecho por la mujer dividió opiniones, ya que unos aplauden lo que hizo, pero hay quienes opinan que no debió meterse en la vida de otras personas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: