• Nación

AMLO lamenta hallazgo de 6 jóvenes sin vida en Zacatecas

  • Redacción e-consulta
El Presidente informó que se está investigando el caso y el sobreviviente “está declarando”
.

Durante su conferencia mañanera de este jueves 28 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que 6 de los 7 jóvenes que fueron secuestrados el pasado 24 de septiembre en Malpaso, Zacatecas, fueran hallados sin vida.

“Es lamentable lo que sucedió en Zacatecas”, dijo desde Palacio Nacional.

“Estamos haciendo la investigación de los jóvenes”, añadió.

Asimismo, el titular del Ejecutivo federal informó que el joven que fue hallado con vidaestá declarando para conocer el porqué de esos crímenes”.

López Obrador reiteró que se atenderá la seguridad en dicha entidad y en la región ante los hechos registrados esta semana.

Hallan cuerpos sin vida de 6 de los 7 jóvenes secuestrados

Versiones en diversos medios de comunicación apuntan que el hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles 27 de septiembre, sin embargo, las autoridades no han revelado el sitio donde fueron encontrados.

En tanto, se presume que el adolescente rescatado sería Sergio Yobani Acevedo Rodríguez, de 15 años de edad, mismo que fue traslado a un hospital para recibir atención médica, pero se desconoce su estado de salud.

Al respecto, el secretario General de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, confirmó al diario El País que el resto de los adolescentes se encontraron sin vida. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: