• Seguridad

Asaltan a cuentahabiente en la Recta a Cholula; le quitaron 50 mil pesos

  • Arturo Gutiérrez
La víctima iba a bordo de una motocicleta de lujo Harley Davidson; fue interceptado por cuatro sujetos armados que lo iban siguiendo
.

Durante un supuesto asalto a mano armada, este miércoles 27 de septiembre fue asesinado un cuentahabiente sobre la Recta a Cholula, a la altura de Mc Donald’s, en el municipio de San Andrés.

La víctima, de acuerdo con los reportes iniciales, iba a bordo de una motocicleta de lujo Harley Davidson, ya en la Recta a Cholula se detuvo en una tienda Oxxo, luego fue a un local a comer tacos, después acudió a la sucursal de BBVA de la zona para cobrar un cheque por 50 mil pesos y después cruzó la calle para ir por su motocicleta.

En ese instante fue interceptado por cuatro sujetos armados que lo iban siguiendo

Con pistola en mano, los ladrones le exigieron al motociclista el dinero que llevaba.

El hombre, identificado como Eduardo Daniel “N”, de 54 años de edad, dueño de una empresa de polietileno, se resistió al atraco, por lo que uno de los hampones le disparó con su arma de fuego.

Luego de que presuntamente concretaran el robo y provocaran la muerte del cuentahabiente, los asaltantes huyeron de la zona.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación el ataque fue perpetrado por los ocupantes de dos motocicletas.

Testigos y otros clientes que se encontraban en la plaza comercial entraron en pánico después de haber escuchado el disparo de arma de fuego, por lo que llamaron a la policía. 

Uniformados del municipio y paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula se desplazaron a la zona donde al revisar al herido confirmaron su deceso.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quien encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver a través de peritos y agentes ministeriales. 

Más tarde, al punto llegó el hijo de la víctima para identificarlo y exigir justicia, pues aseguró que su padre estaba divorciado, pero era una persona responsable y trabajadora. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: