• Virales

La casa de Shrek existe y estará disponible sólo 2 días por Airbnb

  • Redacción e-consulta
Los fans del ogro podrán vivir la experiencia de estar dentro de la casa del personaje más querido de la compañía de DreamWorks
.

La plataforma de renta de inmuebles Airbnb pone a disponibilidad de todos los fans del famoso ogro la Casa de Shrek, la cual podrá ser visitada durante octubre, permitiendo a los turistas vivir una experiencia de los más cercana a la película más querida de DreamWorks, esta residencia presenta un ambiente tematizado de pantano en Escocia.

El recinto cuenta con toda la apariencia de la casa del ogro más querido del cine, pues está conformada por el tronco del árbol, lodo, pasto y vegetación que aparece en la película, lo que permitirá que los visitantes disfruten de esta experiencia como si estuvieran dentro de la cinta.

La casa, que además cuenta con el letrero “Cuidado con el ogro”, está completamente ambientada para que los fans no se pierdan ningún detalle, pues por dentro la habitación se encuentra decorada con el particular sillón parchado, la cama, el comedor frente a la chimenea y otros detalles que la hacen ver idéntica a la original, así como la inolvidable puerta hecha con pedazos de madera.

La Casa de Shrek está ubicada en las colinas de las Tierra Altas de Escocia, y estará disponible para los viajeros de todo el mundo del 27 al 29 de octubre, lo que les permitirá hospedarse durante dos noches, la habitación tiene capacidad para tres personas máximo.

Durante la estancia, los visitantes podrán disfrutar de una noche a la luz de las velascontar historias sentados alrededor de la hoguera, desayunar unos deliciosos gofres y pasar un rato de intimidad en el baño de Shrek, el cual está ubicado a unos metros de la casa.

Shrek es una de las películas más queridas en el mundo, el famoso ogro de DreamWorks es un personaje incomprendido por la sociedad y ve interrumpida su paz cuando las criaturas de cuentos de hadas invaden su pantano, forjando una amistad con el parlanchín Burro, la historia de Shrek se vuelve una aventura fascinante.

Quienes deseen reservar y pasar una agradable experiencia en la casa del ogro podrán hacerlo a través de la página de Airbnb en http://airbnb.es/shrek. Las personas podrán apartar su lugar a partir del 13 de octubre, la plataforma no se hace cargo de los costos de traslado. Parte de lo recaudado será donado a HopScotch Children’s Charity, que ofrece viajes a niños vulnerables y desfavorecidos de Escocia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: