• Ciudad

Inaugura Rivera Pérez Seminario Internacional de Seguridad en Puebla

  • Redacción e-consulta
Expertos en la materia intercambiarán conocimientos y procesos que podrán ser adaptados a las diversas realidades de quienes participan en el evento
.

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Paz el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró el Segundo Seminario Internacional de Seguridad Ciudadana, donde se presentaron iniciativas y estrategias que busquen mejorar las políticas públicas en cuestiones de seguridad de la urbe.

En el evento, con sede en el Teatro de la Ciudad, Eduardo Rivera destacó que su administración llevó a cabo diversas acciones en cuestiones de seguridad como la construcción del Complejo de Seguridad, de las Instalaciones de la Unidad Canina, del Campo de Entrenamiento y del Simulador de Tiro Virtual para la Academia de Policía.

Aprovecho también para resaltar el mejoramiento de las instalaciones de las Comisarías Norte y Sur, de la Central de Despliegue Policías y del Edificio Fortaleza.

Los dos dìas que dure el evento, expertos nacionales e internacionales en materia de seguridad intercambiarán procesos que podrán ser adaptados a las diversas realidades de quienes participan en el Seminario.

En el mismo tenor, Fernando Sarur Hernández, regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil, añadió que el Ayuntamiento de Puebla alcanzó casi 500 nuevos elementos policiales en lo que va de administración y reconoció el liderazgo de Rivera Pérez.

Así se llevó a cabo la inauguración del Segundo Seminario Internacional de Seguridad Ciudadana, a celebrarse los días 21 y 22 de agosto en el Teatro de la Ciudad, donde expertos nacionales e internacionales compartirán conocimientos e intercambiarían propuestas para el mejoramiento de la seguridad social. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: