• Gobierno

Entregan pasaportes a poblanos que radican en Nueva York

  • Redacción e-consulta
El gobernador Céspedes Peregrina le obsequió el uniforme oficial de los Pericos de Puebla al cónsul Islas López, por el campeonato de estos de la Liga Mexicana de Beisbol
.

Durante estos días el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina visitó Nueva York como parte de su gira de trabajo por los Estados Unidos, ahí se reunió con integrantes del Consulado de México en la ciudad con quienes sostuvo conversaciones referentes a migración y proyección cultural.

En dicha reunión, los integrantes del Consulado de México en Nueva York reconocieron y resaltaron las políticas públicas ejercidas por la administración actual del estado de Puebla, considerándolas un referente en “La Gran Manzana”.

En tanto, el gobernador informó que Puebla es el tercer estado con la mayor oferta académica de nivel superior en el país y sentenció que la entidad tiene una importante mano de obra calificada; durante el evento el gobernador entregó pasaportes a poblanos que radican en la ciudad.

En esta gira de trabajo por el país vecino del norte, el mandatario sostuvo una reunión privada con Jorge Islas López, cónsul general de México en Nueva York, y con el jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez.

El gobernador entregó la vestimenta oficial del equipo Pericos de Puebla al cónsul Islas López, luego de que el pasado fin de semana lograron ser campeones de la Liga Mexicana de Béisbol. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: