• Espectáculos

Shannen Doherty expresa que lucha todos los días por su vida

  • Redacción
Entre los actores que estuvieron son Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris
.

Shannen Doherty estuvo en un panel al lado de actores que fueron parte de ‘Beverly Hills 90210’. En el evento, la actriz habló de su batalla contra el cáncer cerebral.

La famosa expresó que todos los días lucha por su vida y recibió una gran ovación en la reunión que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Entre los actores que estuvieron son Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris.

“Ustedes saben cuánto amo llorar constantemente. Y lo hago, al parecer. Así que gracias”, dijo la actriz de 52 años en Tampa, Florida.

Hace unos meses, Shannen reveló que su cáncer de mama se había extendido a su cerebro, además que dijo que se sometió en secreto a una cirugía meses antes para extirpar el tumor y comenzar los tratamientos de radiación.

“Tengo una lucha por mi vida, con la que me enfrento todos los días”, fueron las palabras de Sahnnen.

“Mi otra profesión es comprometerme, casarme y divorciarme, y lo estoy haciendo muy bien”, expresó Doherty, esto luego de que hace unos meses se divorciara tras 11 años de matrimonio.

Shannen anunció que el próximo mes de noviembre lanzará un podcast. “Se llamará Let's Be Clear y será una memoria interactiva en vivo”, expresó.

“Así podrás escuchar todo lo que me he negado a decir antes. ¡Estoy derramando el té, pero amablemente!”, expresó la actriz

Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer en el año 2015. La famosa ha pasado por varios momentos en la enfermedad hasta que en 2020 anunció que estaba en fase 4.

Tags: 

Comentarios de Facebook: