• Seguridad

Asesinan a guardia de seguridad en su casa en Bosques de Manzanilla

  • Arturo Gutiérrez
En dos ocasiones le fueron giradas órdenes de aprehensión que tiempo después quedaron canceladas
.

Después de que sujetos desconocidos tocaran a la puerta, un guardia de seguridad privada que contaba con dos órdenes de aprehensión que más tarde quedaron canceladas, fue ultimado de un impacto de bala la madrugada de este miércoles durante un ataque directo en su domicilio en la colonia Bosques de Manzanilla.

El crimen se registró en una vivienda de la calle Bejúco, casi con Álamo, durante los primeros minutos de hoy miércoles 13 de septiembre.

La víctima fue identificada como Humberto N, de 45 años de edad. Sobre el caso, la esposa del hoy occiso declaró a las autoridades policiacas que un grupo de sujetos tocó a la puerta y en ese momento su esposo salió.

En ese instante el varón fue baleado mientras los responsables se dieron a la fuga.

Algunos colonos manifestaron que la víctima era adicto a las drogas y que, incluso bajo el aparente influjo de alguna droga, en días recientes protagonizó una escena de violencia familiar.

Fuentes policiacas aseveraron que el hombre trabajaba como guardia de seguridad privada en la corporación Macotela S.A. de C.V.

En 2015, un juez de control libró una orden de arresto en contra de Humberto N, sin embargo, las acciones legales fueron suspendidas. Un año después se libró otra orden de arresto en su contra por el delito de robo, pero también fue cancelada.

Ante el contexto de la situación se presume un ajuste de cuentas, situación que investigará la Fiscalía de Puebla. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: