• Elecciones

Claudia Sheinbaum nombra a Noroña como su vocero rumbo al 2024

  • Edwin García
Noroña es la tercera corcholata que se suma al equipo de la candidata morenista tras las adhesiones de Ricardo Monreal y Adán Augusto López
.

El diputado petista Gerardo Fernández Noroña fue nombrado este miércoles como nuevo vocero de la candidata presidencial morenista Claudia Sheinbaum.

El anuncio llegó durante la reunión de Sheinbaum con los grupos parlamentarios de Morena, Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados.

Sheinbaum suma a corcholatas a su equipo de trabajo

Noroña es la tercera corcholata que se une al equipo de Claudia en la ruta que se ha trazado rumbo a los comicios del 2024.

Recién el pasado martes anunció a Ricardo Monreal como su coordinador de Organización y Enlace Territorial y a Adán Augusto López como su coordinador político.

Durante la visita de Sheinbaum a la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, coordinador del grupo parlamentario de Morena, dejó abierta la puerta para sumarse al equipo de la virtual candidata presidencial.

Mencionó que la invitación es para todos los legisladores que deseen unirse, incluso quienes simpaticen con Marcelo Ebrard.

La misión de Noroña será coordinar vocerías, además de ser el vínculo con organizaciones sociales y civiles, precisó la exjefa de Gobierno capitalina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: